Si queres que la foto de tu equipo salga publicada en el blog enviala a carlosalonso50@hotmail.com

viernes, 15 de marzo de 2013

EL CAEL A LAS SEMI DEL TORNEO DE VERANO


GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DE EL LINQUEÑO

El Torneo de Verano 2013 ya cuenta con el primer semifinalista. Anoche, El Linqueño, con una categórica goleada por 9 a 0, venció a Villa Francia de Coronel Granada y clasificó entre los mejores cuatro equipos del certamen.
El Albiazul tuvo al delantero Alejandro Ubilla como principal figura, aunque el nivel grupal del CAEL fue eximio. Otros hombres destacados fueron el defensor lateral derecho Brian Vicente -de innumerables corridas por su sector- y el atacante Lautaro Campo, quien suplantó al mediocampista Alejandro Bottega debido a su salida prematura en el primer tiempo.
El primer período culminó con una victoria parcial de 5 a 0. Tres gritos de Ubilla, una canónica definición de Campo y un penal concretado por Gabriel Necchi, le otorgaban una ventaja promisoria al elenco dirigido por Abel Oliver.
Y el segundo período fue la saga de esa excelente primera etapa. Porque los pibes linqueñistas vulneraron por todos los sectores a Villa Francia y anotaron en otras cuatro oportunidades. Tres de ellas llegaron gracias a la imponente figura de Ubilla, mientras que la última fue obra de Fernando Comba, quien de tiro libre -y ayudado por un desvío en la barrera- sentenció el categórico e irrefutable 9 a 0.
El Linqueño 9
Monci; Vicente, Constantino, Macías y Prieto; Perujo, Coria y Bottega; Necchi; Ubilla y Simón. DT: Oliver. Suplentes: Comesaña, Lavarra, Salazar, Comba, García, Disabatino y Campo.
Villa Francia 0
Gutiérrez; Paganini, F. Ottaviano, M. Ottaviano y Fuertes; González, Ponti, Aguirre y Muñoz; Berdezágar y Togni. DT: Ponti. Suplentes: Varela, Pereda, E. Paganini, J. García, Ruano, López y F. García.
Goles: Ubilla –seis veces-, Necchi -de penal-, Campo y Comba –de tiro libre- (El Linqueño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario