Si queres que la foto de tu equipo salga publicada en el blog enviala a carlosalonso50@hotmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

TORNEO ARGENTINO-B- EL LINQUEÑO 4 - HURACAN (TA) 1


EL LINQUEÑO SUBE EN GLOBO A PURO GOL Y FESTEJO

Tanto poder de fuego quema. Y mucho. El Linqueño está intratable en el “Leonardo Costa”, volvió a golear y sigue subiendo en la tabla. Esta vez fue en Globo, ya que venció 4 a 1 a Huracán de Tres Arroyos y alimenta el sueño de clasificación.
Apenas un puñadito de minutos para empezar a definir la historia. Casi similar a lo que pasó hace una semana atrás, en el clásico ante Villa Belgrano. El poder de fuego del CAEL es tan certero que apenas necesita acercarse hasta el área de enfrente para lastimar. Y lo hizo con todo. Porque, a los tres, Millares tuvo un tiro libre a 30 metros del arco, sacó un tremendo disparo que hizo “sapito” con el agua y le complicó la vida a Álvarez. En el rebote, Manavella otra vez durmió a todos y, como ante el “Villero”, se llenó el alma de gol. Con la ventaja, el Albiazul no dejó acomodar al “Globo”, ya que cuatro minutos más tarde metió el segundo. Álvarez le ganó una bola larga a Millares y rechazó, pero la dejó dentro del campo. Cruz pateó desde el costado con destino de gol y Zanel intentó rechazar, pero se hizo un nudo y tocó el balón con la mano. Penal y expulsión. No, penal y amarilla. A “Lucho” nada le importó y con soberbia puso el 2 a 0. Chau partido, porque el CAEL se acomodó bien en su campo, entregó el balón y se dedicó a la contra.
Huracán no le encontró la vuelta al asunto. Hizo lo que pudo, más allá de que pocas veces llegó hasta Lucas De León. Salvo algunos centros, la visita jamás llegó con peligro, más allá de que manejó el balón. Hasta se podría decir que los 35 minutos que le quedaron al primer tiempo tras el 2 a 0 estuvieron totalmente de más.
El complemento fue un calco del inicio del partido. Porque con un puñadito de minutos jugados, el CAEL ya festejaba. Nuevamente el ídolo máximo del “Albiazul” convirtió para hacer delirar a todo su gente. Quinto gol de Millares en tres encuentros. Tremendo. Sin embargo, el siguiente gol del segundo tiempo no fue del local, sino de la visita, ya que, a los 8, Huracán pudo llegar hasta el fondo, Moyano le ganó a todos, habilitó hacia el medio y Tosetto tocó al gol. Descuento, partido 3 a 1 y al menos algo de vértigo para los 35 finales.
Sin embargo, la expulsión de Sosa a los 12 del complemento (por hacerle una falta a Perujo como último hombre) pareció nuevamente liquidar el asunto. Y fue así, porque El Linqueño ya tenía todo controlado y hasta se dio tiempo para hacer algunos chiches, como esa hermosa rabona de “Lucho” que no terminó en gol de Perujo de casualidad. Los de Schiavi dominaban a placer y cerraron un partido que pintaba para muy complicado a los 44 con el gol de Valli. Porque el “Globo” llegó como escolta y candidato, pero en el “Leonardo Costa” el que manda es el “Albiazul” de Millares y compañía.
El Linqueño 4
De León
Navarro
Manavella
Roca
Salazar
Cruz
Verón
Ávalos
Valli
Millares
Perujo
DT: Schiavi
 
Huracán 1
Álvarez
Zanel
Guibanele
Pereyra
Sosa
Lazo
Cuello
Martínez
Moyano
Michelena
Toseto
DT: Rizi
Goles: Millares x 2 y Manavella (EL); Tosetto (H).L.VALLI (EL)
Suplentes El Linqueño: P. Del Potro, Cañón, Bottega, G. Del Potro, Salazar, De León y Ubilla.
Suplentes Huracán: Perretti, Arrieta, Ciciolli, Barroca, Hack, Bolzán y Selpa.
Expulsados: Iván Salazar (EL); Sosa (H).

No hay comentarios:

Publicar un comentario