Si queres que la foto de tu equipo salga publicada en el blog enviala a carlosalonso50@hotmail.com

jueves, 24 de enero de 2013

TORNEO DE VERANO


EL LINQUEÑO GOLEÓ A ATLÉTICO BAYAUCA

Por la segunda fecha del Torneo de Verano 2013, El Linqueño repitió triunfo y cifras ante Atlético Bayauca, al que venció en su cancha por 3 a 0. Las anotaciones del Albiazul, que es el líder invicto de la Zona 1, fueron conquistadas por Iván Salazar, en dos ocasiones, y Alejandro Ubilla.
Si bien el conjunto de Abel Oliver administró la pelota durante el primer período, sus aproximaciones fueron casi siempre frenadas por la defensa del “Vaquero”, en la que se destacó especialmente Enzo Brou por sus siempre oportunos cierres. Sólo Iván Salazar, que conectó con su cabeza un centro desde el costado izquierdo, casi convirtió el primer tanto, aunque no tuvo fortuna. Mientras tanto, Atlético Bayauca contó con un tiro libre alto de Manuel García que no pudo usufructuar para aventajar a su rival.
El período complementario fue una extensión del inicial, aunque esta vez El Linqueño fue más contundente. Apareció Ubilla para desviar un envío de Brian Vicente y sentenciar el 1 a 0, que minutos después amplió Salazar a través de un penal. Y fue el mismo Salazar quien emergió detrás del fondo visitante para convertir el tercer tanto, luego de un centro de Gabriel Necchi.
Así, el CAEL cosechó su segundo triunfo de forma consecutiva, y lo hizo además con la particularidad de las repeticiones. Por el número de la victoria y por su condición de anfitrión.
El Linqueño 3
Monci
Macías
Vicente
Coria
Del Potro
Constantino
Verón
I. Salazar
Simón
Bottega
Ubilla
DT: Oliver
At. Bayauca 0
Muñoz
Oliva
Topa
García
Roldán
Brou
E. Morra
Cotelo
J. Fernández
Bayón
Costanzo
DT: Susi
Goles: I. Salazar –dos veces, una de penal- y Ubilla (EL).
Suplentes El Linqueño: Comesaña, Lavarra, Comba, R. Salazar, García, Necchi y Larriaga.
Suplentes At. Bayauca: Bazán, Morra, F. Fernández, Machicote, Almirón y Ottaviano.
Expulsado: Bayón (At. Bayauca).
Árbitro: Ríos. Líneas: Barros y Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario