Si queres que la foto de tu equipo salga publicada en el blog enviala a carlosalonso50@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

ARRANCA UNA ILUCION


Argentino B: inicia la etapa de Fabio Schiavi como DT

Domingo 29/07/2012

El lunes 30 de julio a las 10, El Linqueño comenzará una nueva pretemporada. En principio, no habrá caras nuevas. Toda la confianza está depositada en los jugadores del club.

El lunes 30 de julio a las 10 comenzará la era de Fabio Schiavi como entrenador del plantel profesional que participará de una nueva temporada del torneo nacional Argentino B.
El miércoles 25, Schiavi se reunió con algunos de los integrantes de la actual comisión directiva para ir delineando los nombres que formarán parte del nuevo plantel. En el encuentro, que estuvo presente el presidente Damián Pettovello, el nuevo entrenador ratificó que depositará toda su confianza en los futbolistas del club. En este sentido, cabe recordar que Schiavi ya obtuvo cuatro títulos desde que está al frente de la primera división liguista. En 2010, tras la salida de Marcos Stella, ganó la final del año frente a CASET; en 2011 ganó los torneos Apertura y Clausura; y en 2012 se coronó campeón del torneo Apertura.
El lunes 30 a las 10, participarán de la primera práctica los jugadores que lograron el último título. La principal baja en relación al torneo anterior es Luciano Millares quien jugará la próxima temporada en el Argentino A para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Tampoco formarán parte del plantel el arquero Sebastián Portigliatti, el defensor Jorge Del Bono y el volante Emanuel Barbosa. Por otra parte, los jugadores que tienen grandes chances de continuar en el club son Lucas Cañón, Ricardo Marín, Francisco Cruz, Bruno Verón y Juan Martín Tallarico. Todos ellos deberán renegociar su contrato. También sería inminente la llegada de un arquero.
De esta manera la ilusión comienza a despertarse una vez más. Esta vez, Fabio Schiavi ocupará un lugar importante en el largo camino de ese sueño, que se llama ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario